AirBrush Make-up para resolución dígital 4K


La evolución dígital obliga a encontrar o desarrollar nuevas soluciones técnicas para la imagen capturada fija o en movimiento, se trate de video grabación para televisión o cine. Con el actual registro 4K el uso del pincel de aire (Airbrush) en la aplicación de cosméticos es lo idoneo para un resultado que busca un aspecto que luzca "natural" o muy sofisticado (high fashion).

Una afanadora de hospital
un fotoreportero
Una mujer de cabello rojo, la tentación del hombre

Para efectos especiales (EFX) es el complento idoneo al lograr transiciones de color en sombras y luces difuminadas en diversos grados e intensidad con transiciones suaves sin bordes o cambios duros.

Es una herramienta y técnica que es un poderoso aliado al combinarse con metodos tradicionales de aplicación sobre la piel y prostéticos para recrear caracteres o personajes míticos, fantásticos o imaginarios.

un cargador o macehuatl del mundo prehispanico
Una mujer curandera de algún poblado
un cargador o macehuatl del mundo prehispanico

La aplicación de cosméticos con AirBrush (pincel de aire) es higienica y no invasiva, es decir, no se manipula la piel del rostro de la persona que se maquilla o caracteriza.

Su mayor ventaja es el tiempo de aplicación que en algunas ocasiones se reduce hasta en un 60% del tiempo requerido con otras técnicas, lo cual se traduce en significativo ahorro para la producción, tanto econónomico así como en opitimización del tiempo.